tag:blogger.com,1999:blog-4438855870804348709.post6678062587162010187..comments2023-03-28T13:51:21.539+02:00Comments on Neuromarketing Spain ::Neurociencias:: ::Málaga:: ::Innovación:: ::Jose Ruiz Pardo:: ::España::: Neuromarketing y la muerte del marketing de las 4 PJosé Ruiz Pardohttp://www.blogger.com/profile/17700167359817227815noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-4438855870804348709.post-32090413942481875322013-06-21T22:27:39.076+02:002013-06-21T22:27:39.076+02:00Muchas gracias Florent. No te desanimes con las c...Muchas gracias Florent. No te desanimes con las críticas. Igual que hoy nadie viste como en los 60, nadie usa coches o teléfonos de los 60 salvo para el recuerdo, no tiene sentido hacer marketing con un modelo de los 60. Y mucho menos con la velocidad de los tiempos de hoy, en un tiempo en que quien lleva la batuta no es la empresa sino el cliente. Un saludo.José Ruiz Pardohttps://www.blogger.com/profile/17700167359817227815noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4438855870804348709.post-79190854159179729282013-06-21T20:18:37.803+02:002013-06-21T20:18:37.803+02:00Excelente post José. Enhorabuena.
Estoy totalmente...Excelente post José. Enhorabuena.<br />Estoy totalmente de acuerdo contigo, no sabes las críticas que recibo día a día por afirmar que centrarse en las 4 p's es más que estar anclados al pasado... es involucionar.<br />SaludosFlorent Santoshttps://www.blogger.com/profile/11900213564549502844noreply@blogger.com