tag:blogger.com,1999:blog-4438855870804348709.post1514642813458758506..comments2023-03-28T13:51:21.539+02:00Comments on Neuromarketing Spain ::Neurociencias:: ::Málaga:: ::Innovación:: ::Jose Ruiz Pardo:: ::España::: El poder de lo incompleto y la curiosidad: consejos para captar la atenciónJosé Ruiz Pardohttp://www.blogger.com/profile/17700167359817227815noreply@blogger.comBlogger4125tag:blogger.com,1999:blog-4438855870804348709.post-2353297981583084112014-03-09T17:04:59.014+01:002014-03-09T17:04:59.014+01:00Gracias Salvador, me alegro de que te haya gustado...Gracias Salvador, me alegro de que te haya gustado :-) José Ruiz Pardohttps://www.blogger.com/profile/17700167359817227815noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4438855870804348709.post-68297581290633104292014-03-09T15:35:36.307+01:002014-03-09T15:35:36.307+01:00Que gran verdad!! No me lo había planteado asi y q...Que gran verdad!! No me lo había planteado asi y que razón tienes!!!<br />Enhirabuena y gracias por el post!!Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/00243087137569529538noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4438855870804348709.post-11902340315272324152014-01-14T09:31:57.073+01:002014-01-14T09:31:57.073+01:00Muchas gracias Isabel :-) Llevas razón en lo de fr...Muchas gracias Isabel :-) Llevas razón en lo de fría. Es frecuente centrarse demasiado en la simplicidad y olvidar lo que debemos evocar.<br /><br />Gracias a ti por seguir el Blog. Un abrazo.José Ruiz Pardohttps://www.blogger.com/profile/17700167359817227815noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4438855870804348709.post-62148963071633528182014-01-13T20:00:53.351+01:002014-01-13T20:00:53.351+01:00Un post muy interesante José! Tienes toda la razón...Un post muy interesante José! Tienes toda la razón en lo que comentas. <br /><br />Fíjate que en mi caso, trabajando siempre con tiendas online, si es cierto que en cuanto a usabilidad de una web, proceso de ventas etc. es necesario recurrir a la simplicidad para que el usuario lo tenga todo, digamos "bien mascao".<br /><br />Pero en temas de branding es todo lo contrario! A veces nos excedemos en el minimalismo tanto, que ofrecemos una imagen totalmente fría y ambigua, imposible de recordar por el consumidor, al no asociarse a ningún sentimiento. Más o menos sería algo así como un individuo sin personalidad al que nos cuesta recordar su cara.<br /><br />Está claro, que el misterio es seducción, y la seducción… ¡venta asegurada! Enhorabuena por el post!<br /><br />1 abrazo,<br />IsabelAnonymoushttps://www.blogger.com/profile/06903260519667734125noreply@blogger.com